Sumérgete en una experiencia sensorial inigualable en un edificio histórico rodeado de naturaleza
Sumérgete en una experiencia sensorial inigualable en un edificio histórico rodeado de naturaleza
Este 2023 adéntrate en la Montaña Palentina y disfruta de una estancia mágica en un edificio histórico rodeado de naturaleza
¿Se está haciendo cuesta arriba la vuelta de las vacaciones? Ya sea por eso o porque te has propuesto viajar más este año y conocer lugares recónditos, date el placer de sumergirte en una experiencia sensorial inigualable en un edificio histórico rodeado de naturaleza. La Posada Santa María la Real es un hotel que, nada más lo visites, te hará transportarte al pasado y sentirte como si vivieras en otra época. Este 2023 adéntrate en la Montaña Palentina y disfruta de una estancia mágica en un edificio histórico rodeado de naturaleza.

La Posada Santa María la Real se ubica en Aguilar de Campoo, un museo al aire libre con más de 120 escudos y blasones repartidos por las fachadas de los edificios, declarado conjunto histórico artístico desde 1966. Es uno de los pueblos de mayor interés de la Montaña Palentina, donde encontrarás nuestro elegante y actual alojamiento, un edificio histórico rodeado de naturaleza ideal para familias y parejas que vienen a conocer la zona y quieren disfrutar de una estancia de ensueño.

Conoce todo lo que alberga nuestro edificio histórico rodeado de naturaleza

Una arquitectura típica de montaña
La Posada es un edificio histórico rodeado de naturaleza construido a finales del siglo XVIII que conserva la esencia de los tiempos pasados y los elementos románicos originales que la caracterizan. Durante su recuperación se decidió mantener la calidez de los materiales; una mezcla de piedra, madera de roble, ladrillo y adobe.

Ubicado en plena naturaleza
Una de las mayores ventajas de este edificio histórico rodeado de naturaleza es su ubicación inmejorable, que invita a pasar unos días de relax e intimidad y, al mismo tiempo, aprovechar su cercanía con muchos lugares de interés.

Es por eso que llevamos años recibiendo huéspedes, algunos vienen a descansar y desconectar, otros para tomar como punto de partida el alojamiento y visitar Palencia o alguno de los pueblos con más encanto cerca de Aguilar; y en su mayoría, quienes nos escogen por ambas cosas.

Un edificio histórico cargado de innovación
Aunque el origen del hotel data de hace siglos, actualmente cuenta con todas las comodidades y tecnologías para que tu estancia sea lo más agradable posible. Ponemos a vuestra disposición una amplia gama de servicios e instalaciones, zonas de aparcamiento gratuito, una sala con chimenea para los momentos más relajantes y WiFi en todas las instalaciones, entre otros.

Restaurante
Nuestro edificio histórico rodeado de naturaleza dispone también del Restaurante “La Posada”, que reúne todos los elementos para hacer de una jornada gastronómica un momento especial. Un espacio que fue rehabilitado por la escuela taller, con un diseño artesanal, utilizando material noble como la madera, piedra y las maravillosas vistas al bonito jardín que linda con el Monasterio.

Aquí podrás saborear exquisitos platos tradicionales de Castilla y León, elaborados con productos de proximidad y el toque de un experto equipo de restauración que ofrece una excelente presentación de sabrosos platos de cuchara o especialidades como el Cordero o la Trucha.

Habitaciones con todo tipo de detalles

Cinco tipos de habitaciones a tu disposición en las que, elijas la que elijas, dormirás bajo vigas de madera y tendrás estupendas vistas a la Montaña Palentina o a un cuidado jardín monacal. Dobles, triples, suite, dúplex o dúplex con vistas al monasterio, todas ellas decoradas con elementos originales, como suelos de terracota o muebles antiguos.

Si este nuevo año quieres vivir una experiencia inolvidable, no dudes en viajar hasta la Posada Santa María la Real, un edificio histórico rodeado de naturaleza en el que también admitimos a tu mascota y te ofrecemos algunas promociones que puedes añadir a tu estancia para completar tu escapada. Haz tu reserva desde la misma web.

Blog