Regala una escapada romántica a Palencia
Regala una escapada romántica a Palencia
Haz el regalo perfecto con una escapada romántica a Palencia y celebra San Valentín en un hotel lleno de encanto
¿No sabes qué regalar este 14 de febrero? Nosotros te proponemos uno muy especial: una escapada romántica a Palencia para celebrar el amor por todo lo alto en un lugar íntimo, acogedor y rodeado de naturaleza. Con motivo de esta fecha tan especial, en la Posada Santa María la Real hemos diseñado una propuesta que incluye alojamiento y planes muy románticos en el mismo hotel y fuera de él con la que triunfarás seguro. Celebra San Valentín con una escapada romántica a Palencia y haz el regalo perfecto el próximo 14 de febrero.

Aguilar de Campoo es un destino que pocos conocen pero que alberga todo lo que cualquier persona busca a la hora de viajar: tranquilidad, paz, naturaleza y desconexión. ¿Qué mejor que compartir todo esto con esa persona especial? La Posada Santa María es un elegante alojamiento que conserva la esencia de los tiempos pasados y los elementos románicos originales que la caracterizan. Un lugar cálido y acogedor con amplios espacios que invitan al descanso y a gozar de intimidad, en plena Montaña Palentina. Por eso y por otras muchas cosas somos el alojamiento perfecto para una escapada romántica a Palencia. Y te contamos por qué.

Razones para planificar una escapada romántica a Palencia en la Posada

Alojamiento
El alojamiento es una de las piezas más importantes para que una escapada romántica en Palencia sea perfecta. La Posada Santa María la Real cuenta con todas las comodidades y tecnologías para que viváis una experiencia llena de confort y guardéis el mejor recuerdo de Palencia en pareja.

La Suite es la habitación más exclusiva y confortable del hotel, perfecta para escapadas románticas. Conserva las antiguas vigas del Monasterio y ofrece grandes ventanales con vistas al cuidado jardín monacal, con todo tipo de detalles para hacer de la estancia una experiencia única y sorprendente.

Gastronomía
Celebrar San Valentín brindando en el Restaurante “La Posada” os hará disfrutar de los auténticos sabores palentinos y vivir una experiencia inolvidable, ya que reúne todos los elementos para hacer de una jornada gastronómica un momento muy especial.

En la Posada hemos diseñado un menú degustación para dos personas perfecto para disfrutar en una agradable velada en pareja, compuesto por platos tradicionales Denominación de Origen Castilla y León y por los productos más reconocidos entre los clientes de la Posada, elaborados con productos de proximidad con el toque de un experto equipo de restauración, que ofrecen una exquisita presentación.

Un momento dulce
Si no puedes resistirte a reservar una mesa en nuestro restaurante, tu regalo será mucho más especial si añades nuestro paquete goloso, compuesto por un surtido de postres sin cargo para disfrutar del momento más dulce del día después de vuestra comida o cena.

Una copa en nuestra sala con chimenea
Para poner el broche de oro a la velada os proponemos tomar una copa, cóctel o digestivo en nuestra sala con chimenea. ¿Hay algo más romántico que esto para terminar el día por todo lo alto?

Visitar los alrededores

Entre los múltiples servicios con los que cuenta nuestro hotel, encontrarás diversas actividades que ponemos a vuestra disposición. Por ejemplo, conocer nuestro municipio, Aguilar de Campoo, un auténtico museo al aire libre en plena naturaleza; visitar alguno de los pueblos con más encanto cerca de Aguilar o practicar alguna ruta a nuestros alrededores, tanto cultural como de senderismo.

Como ves, sobran las razones para regalar una escapada romántica en Palencia. Una experiencia muy completa y única diseñada al detalle que hará que el próximo 14 de febrero, ¡sea una fecha inolvidable para vosotros! Haz fácilmente tu reserva desde la web y celebra un San Valentín único en la Posada Santa María la Real.

Blog